F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

JOSELENA💕


SOBRE MI 💓






  Hola! mi nombre es Joselena soy mamá de dos niños de 3 y 8 años, soy  una Ingeniero Químico venezolana viviendo en  Miami desde hace 2 años.
  Analizando mi vida recuerdo que hornee mis primeras galletas de mantequilla a los 9 años para merendar con mis amigas mientras estudiábamos matemática... a partir de allí siempre me ha gustado cocinar. Mi infancia tiene olor a las recetas deliciosas que mi madre hacía y que compartíamos con mi familia y amigos!! creo también que heredé de ella esa pasión por la cocina. Revisando mi biblioteca tengo más enciclopedias sobre cocina que sobre cualquier otro tema!!.
   Mientras estudiaba en la Universidad Ingeniería Química fui recopilando recetas y practicándolas en casa unas me quedaban bien y otras no tanto hasta que por fin lograba la receta que para mí era la perfecta y en mi carrera de Ingeniería me incliné hacia la producción de alimentos y comencé a estudiar las herramientas sobre como obtener un producto terminado de alta calidad.
  Un día se me ocurrió comenzar a desarrollar 5 cosas que siempre me han gustado: la fotografía, estar al frente de una computadora, cocinar, compartir mis recetas y dar consejos positivos a mis amigas:)... De allí surgió Mamás Latinas en USA mis recetas, fotos y tips en una sola página Web, un sueño que me encanta compartirlo con todos ustedes...
  Siempre he pensado que con una buena presentación en tu comida y hecha con mucho amor lo más seguro es que no dejen nada en el plato :) :).. y muy importante hago muchas recetas latinas para que mis hijos las tengan presentes a lo largo de su vida y sigan nuestras tradiciones; por esta razón, desde que llegué a este país me he dado a la tarea de investigar dónde comprar los ingredientes para seguir haciendo esas ricas recetas que me hacía mi mamá y que yo he aprendido. En este blog Mamas Latinas en USA estaré compartiendo todos esos tips y recetas para que tu experiencia en la cocina sea más placentero y tus platos queden maravillosos.



                                                      

                         

                                         

              

15 comentarios:

  1. Felicidades querida! Estare siguiendote...😊

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! Felicidades prima! excelente!!! I´ll be reading your posts, I´m almost a mom!! :D Love u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo!!! que bien padre y madre a la vez!!! seguro te van a ayudar mis recetas y consejos :) :) , te quiero primito

      Eliminar
  3. Amiga Felicidades por tu web site, me encanta, recuerda publicar aquellas galletas de mantequilla que hacias cuando iba a estudiar a tu casa en el bachillerato, eran demasiado divinas, ya desde esa edad se podia apreciar tu pasion por la cocina, te deseo mucho exito, te quiero mucho...cuidate! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida!! En cualquier momento publicaré esas galletas..gracias por apoyarme incondicionalmente....tu lucha,perseverancia y constancia en todo lo que te propones es motivo de inspiración para mi..Te quiero mucho..

      Eliminar
  4. Joselena sobrina querida! es una maravilla esta creación te felicito! me motiva a cocinar con cariño, como dices la comida es primero por la vista y acompañada por una exquisita sazón listo! te ganas el mundo entero! mucho éxito en este tema tan importante para todos! mil felicidades y éxito! te sigo y quiero mucho bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tia Elsa Querida!! Que bueno que te gusta la página tus palabras me motivan a continuar y a animarme en este proyecto.. Gracias mi tia bella!!! Estoy feliz de que estés pendiente y me hayas escrito...Te quiero muchisimo un abrazo..

      Eliminar
    2. Hola Tia Elsa Querida!! Que bueno que te gusta la página tus palabras me motivan a continuar y a animarme en este proyecto.. Gracias mi tia bella!!! Estoy feliz de que estés pendiente y me hayas escrito...Te quiero muchisimo un abrazo..

      Eliminar
  5. Felicitaciones Joselena hermoso Blog y sobretodo refleja a una mujer delicada amorosa y de grandes virtudes. Auguro para ti éxitos y segura de que dejas buena impresión de la esencia de la mujer venezolana. Te seguiré porque amo tu estilo y los postres que preparas. Es un placer desde ahora amiga. Dtb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas palabras Yilma!!! que feliz estoy de que te gusten mis recetas, las hago con mucho cariño para ustedes, dios te bendiga linda.besitos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :)