F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

lunes, 19 de marzo de 2018

Cheesecake de Chocolate Blanco

postres


Cheesecake de chocolate blanco cremocito, no muy dulce y tostadito el único problema de prepararlo es que no puedes parar de comerlo y lo mejor es que es super fácil de hacer sin horno.. aquí te voy a explicar como hacer esta delicia de postre..

Como primer paso importante para el éxito de este cheesecake es preparar el molde, yo utilice uno de 22 cm de diámetro (9 in) de esos que son especial para cheesecake que se desprenden a los lados y te queda la base (al final de la receta igual te voy a colocar la foto del molde que utilicé), el cual le coloqué spray antiadherente en el fondo y en las paredes (si no tienes spray agrégale mantequilla derretida) y le colocamos papel encerado o de horno en el fondo y en las paredes para evitar que se pegue del molde.

Para esta receta puedes derretir el chocolate blanco en el microondas en intervalos de 15 segundos unas 3 veces removiendo hasta que el chocolate este completamente derretido o calentándolo en una ollita a temperatura muy baja, y luego esperar que este a temperatura ambiente para agregarlo a la mezcla.

A continuación te escribo lo ingredientes y la preparación en resumen.





Ingredientes:

Para la base

  • taza y media de galletas Maria trituradas
  • 1/4 de taza de azúcar 
  • 1 barra (112 gr) de mantequilla sin sal derretida 
Para el relleno

  • 1000 gr de queso crema a temperatura ambiente 
  • 1 taza de chocolate blanco derretido 
  • 1 cucharadita de vainilla
  • el jugo de 1 limón 
  • 1 lata (384 gr) de leche condensada
  • 1 molde para cheesecake preparado con spray anti adherente y papel de horno en el fondo y en las paredes de 22 cm (9 in) de diámetro 
Para decorar
  • Crema Chantilly  (para hacerla batir hasta obtener una crema espesa y que mantiene su forma 1 taza de heavy Cream o crema para batir con 1/4 de taza de azúcar Glass o pulverizada)
  • Limón rallado 
Preparación:


1. Para hacer la base en un bol mezclar las  galletas María trituradas, la mantequilla derretida y el azúcar mezclando con un tenedor y agregamos la mezcla al molde preparado y aplanados hasta formar una capa liza de menos de un centímetro de espesor y la colocamos en el refrigerador mientras realizamos la mezcla para el relleno.

2.Para hacer el relleno batir el queso crema a velocidad media alta y y luego agregar el chocolate derretido, la leche condensada, el jugo de limón y la vainilla, batir hasta obtener una mezcla homogénea.Verter la mezcla en el molde con la base y refrigerar por 4 horas . Decorar con la crema Chantilly y la ralladura de limón. 





postres

postres



Que disfrutes este Cheesecake de Chocolate Blanco..Feliz día queridos amigos..

Joselena.,


postres

2 comentarios:

  1. Gracias por la receta se ve de un sabroso, pero una pregunta lleva un kg (1000 mgrs) de queso crema o 100 grs. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón 4 barras de queso crema de 250 gramos cada una .. de nada linda Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)