F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

jueves, 5 de octubre de 2017

Brownies de Doble Chocolate

postres

Una de las recetas preferidas y fáciles de hacer son los Brownies de doble chocolate!! Ten a la mano tu helado de preferencia para que acompañes estos brownies recien hechos 😊que aqui te voy a explicar como hacer mi versión los más exquisitos del mundo... 


Para esta receta utilicé un molde cuadrado de unos 20x20cm cada lado (9x9 in) y le coloque spray antiadherente, lo puedes tambien engrasar con mantequilla derretida y enharinar si no tienes el spray. 
Vamos a hacer media taza de café y lo reservamos así caliente y recien hecho para agregarlo a la mezcla para brownies y derretir 2/3 de taza de mantequilla sin sal en el microondas y reservamos tambien para agregarlo a la mezcla.

El sabor que le aporta el café a estos brownies son el secreto del exito de esta receta y no es que te va a saber a café el brownie si no que va a acentuar de una manera tan divina el sabor del chocolate y el resultado es perfecto. Es importante que este caliente para que te ayude a disolver el cacao en polvo en la mezcla.


postres
Aquí esta ya lista la mezcla de brownie

Ahora nos vamos directamente a la preparación y a los ingredientes aquí te los escribo.


postres






Ingredientes:
  • 3/4 de taza de cacao en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2/3 de taza de mantequilla sin sal derretida
  • 1/2 taza de café caliente recien hecho
  • 2 tazas de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 y 1/3 de tazas de harina de trigo todo uso
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1 taza de chispas de chocolate oscuro
  • extra de chispas de chocolate oscuro para decorar
Preparación:

1.Precalentar el horno a 325°F/160°C.Engrasar y enharinar un molde 9x9 in (20 x20cm).

2.En un bowl grande mezclar el cacao en polvo y el bicarbonato de sodio y agregarle la mitad de la mantequilla derretida, mezclar con un batidor de mano.

3.Agregar el café caliente y mezclar hasta obtener una mezcla espesa.

4.Agregar el azúcar, los huevos y el resto de la mantequilla mezclar hasta que este todo bien incorporado. Añadir la harina,la vainilla y la sal, mezclar hasta unir completamente todos los ingredientes. Agregar las chispas de chocolate y mezclar.

5. Verter la mezcla en el molde preparado.

6.Hornear a 325°F/160°C por 35 min .Esperar que este a temperatura ambiente para cortar en cuadros y desmoldar. Decorar con chispas de chocolate.Se puede servir solo o con el helado de tu preferencia.


Que disfrutes estos divinos Brownies de Doble Chocolate y no olvides dejarme tus comentarios o preguntas aquí debajo me encanta leerlos y ayudarlos en lo que pueda....y si llegas a a hacer esta receta me encantaria que me mandaras una fotico a mi instagram @jcdimuro o etiquetarla con el #mamaslatinasenusa las fotos mas hermosas serán publicadas en mi cuenta!!! Que tengan un dia maravilloso...





postres





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)