F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

sábado, 1 de abril de 2017

Panquecas de Mickey




postres




Hola amigos!!! hoy les tengo esta receta de Panquecas de Mickey que mis niños adoran.. lo unico comparable con un increible viaje a Walt Disney World son estas Panquecas de Mickey con crema de avellanas 😋, y este molde para panquecas en forma de Mickey Mouse tiene su historia y aqui se las voy a contar y les voy a enseñar a hacer estas deliciosas panquecas también...




En el año 2011 coincidimos por primera vez toda mi familia: mis papas,mis hermanos ,mis cuñados, mis sobrinos, mi esposo y mi hijo Jose que para ese entonces no habia nacido mi segundo hijo Daniel, de verdad que fue un viaje inolvidable toda la familia reunida en ese lugar tan mágico como lo es Walt Disney World de verdad si tienen la oportunidad de ir alguna vez no lo duden la atención de las personas fantastica, y las atracciones todo muy bien organizado,excelentes opciones para comer y  las personas que trabajan alli te atienden con mucho cariño te hacen sentir especial cada uno de ellos son participes para que ese día sea memorable. Recuerdo que llegamos al hotel Disney All Star Movies que me encanto esta decorado con personajes gigantes de disney ya te empiezas a sentir que estas dentro de ese mundo mágico de Disney que luego vas a vivir en los Parques de Disney y no se me olvida que alli me prepararon mis primeras waffles en forma de Mickey riquisimas.


Esta foto para mi significa mucho, el recuerdo de nuestro primer viaje toda la familia reunida en ese lugar perfecto y mágico Walt Disney World 😍.De izquierda a derecha arriba mi mamá, mi papá, mi hermana, mi cuñado,mi hermano, yo y mi esposo, abajo mis sobrinos y mi hijo Jose a la derecha. 💓

Aqui ya me sentia como la princesita del cuento de Disney 😊


Con mi esposito Bernardo y mi Jose un día inolvidable en familia 💓

Con mi hermana, mi sobrina y mi Jose


Cuando ya nos ibamos después de difrutar todo el día de parque parada obligada la Disney Store gigante que esta en la entrada allí puedes adquirir los mejores productos y souvenirs para tener un recuerdo de ese día tan especial!!! y yo no me compre una franela o un llavero como es lo más usual si no un molde para hacer panquecas en forma de Mickey Mouse y sali de la tienda más feliz imposible..

Este es el famoso molde  para Panquecas de Mickey 😊💓


A continuación te explico como  hacer estas deliciosas Panquecas de Mickey que a tus hijos le encantaran...



Ingredientes:(Para 8 panquecas)

  • 1 1/3 de tazas de harina todo uso tamizada
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 2 huevos batidos
  • 1 taza de leche líquida + 1 cucharada de vinagre blanco (unirlos y dejar reposar la mezcla 5 min antes de agregarlo a la receta)
  • 3 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 molde para Panquecas en forma de Mickey

Preparación:


1. Mezclar en un bowl con una cuchara de madera los ingredientes secos: la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio,el azúcar, la sal y la canela.

2. En otro bowl mezclar con un batidor de mano los huevos,la leche y el aceite hasta obtener una mezcla homogénea.

3.Añadir la mezcla de ingredientes secos a la mezcla con huevos y batir con un batidor de mano hasta que todo se haya unido, sin batir demasiado porque puede afectar el resultado de la mezcla que queremos obtener.

4.Calentar a temperatura media el molde para panquecas de mickey sobre un sartén de teflón engrasado con mantequilla y cuando ya esté bien caliente verter la mezcla para panquecas en el molde dejando una cuarta parte sin llenar para que la panqueca tenga espacio para crecer  y cocinar de 2 a 3 min hasta que aparezcan burbujas en la superficie voltear y cocinar un minuto hasta que este dorada por encima. Repetir el procedimiento con el resto de la mezcla. 


5.Servir y agregar el topping de tu preferencia yo utilicé crema de avellanas o nutella.


Que disfrutes estas deliciosas Panquecas de Mickey!!! gracias por seguir mis recetas amigos bellos Los quieroooo...💓





postres



postres










💓Guarda y comparte esta receta en tus redes sociales aqui👇

2 comentarios:

  1. Hola muy linda tu presentación y gracias por compartir tu receta, una pregunta porque cortas la leche para esta receta, ya que a mi enseñaron a prepararlas con leche completa e incluso en polvo directo a la mezcla, cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esa mezcla de leche con vinagre se lama buttermilk! esto ayuda a mejorar el sabor de la panqueca y que quede más esponjocita... se agrega bicarbonato de sodio en la receta porque este reacciona con la buttermilk y disminuye el nivel de acidez que le da el vinagre,y el resultado es un mejor sabor y mayor esponjosidad.. Saludos gracias por escribir...

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :)