F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

miércoles, 5 de abril de 2017

Gold Vanilla Cake





postres


Hola amigos con los colores pasteles de esta temporada y acabado en oro real de 23 K para darle un toque de brillo y elegancia he creado la Gold Vanilla Cake, aquí te voy a explicar como hacerla...




postres




La Gold Vanilla Cake es un cake o torta que realicé utilizando los colores pasteles de esta temporada en 5 capas de bizcocho de vainilla el mismo bizcocho que utilicé  para la Torta Arcoiris que hice solo que la dividí en 5 porciones iguales y le aplique un color diferente a cada porción amarillo,rosa, verde,azul,morado, las hornee en moldes de 6 in cada uno.



Esta estan divididos en 5 porciones con colores diferentes

Luego realicé una butter cheese cream es decir una mezcla de queso crema con mantequilla la misma que utilicé para la The best Chocolate Cake solo que no le agregue cacao en polvo si no 2 cucharaditas de vainilla, esta butter cheese cream se la coloque entre las capas de bizcocho (una vez que ya están a temperatura ambiente) y lo cubrí por encima también.



Sobre todo el bizcocho tambien agregue un glaseado o icing  el mismo que utilicé para mis Galletas de Navidad solo que estas si las deje blancas sin colorante porque queria que quedara con un blanco bien intenso y el glaseado tiene esa intesidad de color cubriendo por completo todo el cake.

El siguiente paso que hice fue realizar un merengue suizo el mismo que utilicé para la Torta Tres Leches y lo dividí en tres partes iguales y le coloque rosa,azul y morado, y con estas boquillas wilton #21 para la rosa, #12 para el color azul y # 5 para el morado utilizando una mangas para repostería decoré la parte de arriba del cake..


Estas son las boquillas Wilton que utilicé




Asi queda la decoración por encima en combinación con los colores del bizcocho 💜💙💗





💗Decorando con laminas de Oro Real 


Para darle un toque elegante y de brillo se me ocurrió agregarle Oro comestible real..  De inmediato me puse averiguar donde adquirir Oro comestible de calidad alli fue donde encontré esta empresa llamada Giusto Manetti Battiloro que inmediatamente me atrapo su historia.. Es una empresa radicada en Florencia-Italia desde el año 1600 y es la encargada de la Restauración y Arquitectura en oro de los monumentos  más bellos del mundo desde Nueva York hasta Hong Kong pasando por Londres, París, Roma y Mosca. Definitivamente agregarle una pequeña pieza de su historico oro en este postre iba a marcar la diferencia y es un orgullo para mí que un postre mío lleve su oro 💓..los contacte y me enviaron su oro. Son laminas de oro de 23 K muy delgadas que hay que manipularlas con pinzas porque se adhieren muy fácil a los dedos..Los dividí en pedazos pequeños.. 







Y coloque por encima del cake..De una forma muy delicada por encima solo para darle un toque de brillo.




postres


Y aqui les presento la Gold Vanilla Cake, espero que les guste amigos.. Gracias por seguir mis recetas amigos.... Los quierooo💓



postres




postres









💓Guarda y comparte esta receta en tus redes sociales aquí👇


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)