F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

lunes, 20 de febrero de 2017

Torta Helada Choco Sunday

postres


Hola amigos como me lo pidieron aquí les tengo la receta de una de las tortas más exquisitas que he probado la Torta Helada Choco Sunday y  ya van a ver que facilita de hacer..


Para esta receta vamos a necesitar un molde de los que utilizamos para cheesecake (springform) esos moldes que le puedes retirar la parte lateral y quedarte con la base nada más yo utilicé un molde de 10 tazas y lo vas a engrasar o agregarle spray antiadherente en el fondo y en las paredes.Utilicé unas plantillas (ladyfingers) las corté por la mitad y las coloqué paradas en las paredes del molde y en el fondo,algunas del fondo las corte para cubrir todo el molde.



Para esta receta vas a necesitar 3 tipos de helados de vainilla,chocolate y café ,sirop de chocolate y maní. Lo que vas a hacer es dejar afuera del refrigerador media hora los helados antes de comenzar la receta para que se descongelen un poco y sea mucho mas facil esparcirlos en el molde y comienzas agregando una capa de helado de vainilla en el fondo,sirope de chocolate por encima y maní, luego la siguiente capa de chocolate con sirope y mani y por ultimo la capa de helado de café sirope de chocolate y maní.



postres


Listas las capas de helado refrigeramos por una hora y listo así de fácil,aquí te escribo los ingredientes.




Ingredientes:

  • 24 plantillas (ladyfingers)
  • 2 tazas de helado de vainilla
  • 2 tazas  de helado de chocolate
  • 2 tazas de helado de café
  • 1 taza de sirope de chocolate
  • 1/2 taza de maní picaditos
  • 1 molde para cheeseckes (springform) de 10 tazas engrasado o con spray antiadherente
Preparación:

1. Engrasar  o colocar spray antiadherente en el molde.
2.Cortar las plantillas y distribuirlas en las paredes y en el fondo del molde.
3. Derretir los helados media hora antes de utilizarlos en la receta. Comenzar esparciendo una capa de helado de vainilla en el fondo del molde, sirope de chocolate por encima y maní.
4.Esparcir la siguiente capa de helado con helado de chocolate,sirope y maní por encima y la ultima capa de helado de café,sirope de chocolate y maní.
5. Refrigerar por una hora antes de servir.*

* Para servir es mucho más facil cortar la torta ya que va a estar congelada con un cuchillo caliente, pasas el cuchillo por agua caliente,lo secas y cortas la ración que quieras.

 Que disfrutes esta Torta Helada Choco Sunday deliciosa, ingresa a mi sección nueva "Mis Favoritos"!!!! alli te dejo todos los utensilios y el molde que utilicé para esta receta que los recomiendo 100% y el enlace directo donde los compré, que tengan un día maravilloso amigos bellos.







postres

postres






💓Guarda y comparte esta receta en tus redes sociales aquí👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)