F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

jueves, 18 de agosto de 2016

8 Alimentos que beneficiaran tu cabello





Tu cabello puede ser mucho más bello,fortalecido y saludable si sigues esta recomendación incluyendo ciertos alimentos en tu dieta diaria , los alimentos que benefician tu cabello son los siguientes:



FRUTOS SECOS


Los frutos secos especialmente las nueces,las almendras y el maní contienen zinc,selenio y vitamina B en grandes cantidades que es una buena ayuda para cuidar de la salud capilar.



ZANAHORIAS

 Las zanahorias son ricas en betacaroteno que ayudan al organismo a sintetizar la vitamina A,que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo.



ESPINACAS



El deficit de hierro es la segunda causa de pérdida del cabello y la más fácil de tratar. Las espinacas son ricas en minerales como el hierro,el betacaroteno y la vitamina C que mantienen los folículos del cabello saludable y la buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo.


PESCADOS

Los pescados de carne blanca son ricos en magnesio y ayudan al crecimiento del cabello, los pescados como el salmón contiene omega 3 aceite esencial para mantener el cuero cabelludo saludable y darle firmeza y elasticidad al cabello.


CEREAL


La fibra presente en los cereales es una gran aliada para fortalecer el cabello debido a su contenido de ácido fólico y vitamina B6 ,que brindan mayor oxigenación en los folículos.


SEMILLAS DE GIRASOL


Incluir semillas de girasol en algunas de tus comidas es recomendable para fortalecer tu cabello debido a su gran contenido de vitamina B.


FRUTAS CITRICAS


Las frutas cítricas por su contenido de vitamina C ocupan un papel importante en la síntesis del colágeno, un compuesto del cabello que es necesario para mantenerlo sano.


HUEVOS


Es uno de los alimentos más ricos en proteína que existe y una buena fuente de vitamina B12, su consumo nutre el cabello y le da lozanía.



1 comentario:

Gracias por tus comentarios :)