F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

jueves, 7 de julio de 2016

Secreto para uñas naturales saludables



  Hola amigas!!! Como están? Para nosotras es muy importante tener unas uñas lindas y saludables en mi caso recuerdo una época que mis uñas no crecían y las tenía débiles, delgadas y se partían fácilmente..

 
  Es dificil para nosotras mantenerlas bellas y fuertes haciendo limpiezas en el hogar,en mi caso lavando los teteros de mi bebe, los platos, en fín estamos muy en contacto con detergentes y humedad que nos impiden mantenerlas bellas.. Un día comencé a tomar leche de almendras (un vaso diario) y a consumir almendras y mis uñas empezaron a ponerse más fuertes y a crecer al punto que me crecen tanto que las tengo que cortar  (son 100% naturales) y lo que hago últimamente es aplicarme el esmalte en gel sobre mi uña natural que me dura 15 días, mucho más que el esmalte regular por eso me encanta..



  La leche de almendras y las almendras tienen alto contenido de Vitamina B,Vitamina E, Zinc y excelente fuente de Calcio que la convierten en un poderoso alimento para fortalecer y nutrir nuestras uñas.. Incluyelo en tu dieta diaria a mi me funcionó y lo comparto contigo..Miren mis uñas Que tal??? :):)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)