F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

martes, 19 de julio de 2016

Ravolis en Salsa de Espinaca con Vino Tinto

recetas

  Hola amigos como están? Hoy preparé esta receta italiana Raviolis en Salsa de Espinaca con Vino Tinto,se prepara en menos de media hora, fácil de hacer y si amas la pasta tanto como yo te va encantar.. 

   Para los que no me conocen mi familia paterna es italiana, esa influencia italiana está marcada en muchas de mis recetas y ésta por supuesto es una de ellas.. así preparamos estos divinos raviolis..


Ingredientes: (Para 4 personas)


1 lb (454 gr) de raviolis rellenos de queso

1 lata de tomates en trozos
1 taza de espinacas cortadas en pedazos
1/2 cebolla mediana
2 dientes de ajo picaditos
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vino tinto
1/2 cucharadita de orégano en polvo
sal y pimienta al gusto
1 cucharada de azúcar
1/2 taza de queso parmesano rallado 



Preparación:


  Cocinamos  los raviolis en una olla con agua hirviendo por 10 min, mientras tanto en un sartén colocamos el aceite de oliva y sofreímos  a temperatura media el ajo y la cebolla hasta que la cebolla cambie de color, ahora agregamos la lata de tomate y la sal,pimienta,el orégano y el azúcar, cocinamos 10 min y luego agregamos las espinacas y el vino tinto que le va a realzar su sabor , cocinar 10 min más y retirar del calor..




 Cuando estén listos los raviolis incorporar a la salsa, mezclarlo bien y listos para servir con queso parmesano rallado por encima nuestros Raviolis en Salsa de espinaca con Vino Tinto, que lo disfrutes..



recetas




2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :)