F

Portada

Portada

TRADUCTOR//

lunes, 30 de mayo de 2016

Snack nutritivo en 4 pasos





   Hola amigos! como estan? espero que muy bien, comienzo esta sección de nutrición el dia de hoy con mucho  entusiasmo, yo no soy nutricionista pero me encanta investigar al respecto y asesorarme y aprender de los expertos en el área... porque si te gusta cocinar debes conocer que alimentos son buenos para tu salud y cuales tienes que consumir con moderación...


   Según expertos en nutrición este sería un ejemplo de un nutritivo snack a mitad de tarde solo 4 pasos: una manzana (que aporta carbohidratos de buena calidad), yogurt griego sin grasa (aporta proteína), una cucharada de almendras (aporta grasa saludable) y por supuesto hidratarte que es muy importante cambia el café negro por una taza de te negro o verde que tiene menos cafeína y si le exprimes un limón sabe mucho mejor... que disfrutes tu snack saludable...:)                            

   Les gustaron mis tips de nutrición? :) espero que si... No olvides que puedes dejar tus comentarios aca abajo y suscribirte... yo les estaré escribiendo nuevas recetas y tips todos los lunes... que tengan una excelente semana...

4 comentarios:

  1. Ok ok... a seguir estos consejos!!😅

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo Joselena para tus publicaciones! Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí Beatriz! eres bienvenida... si estas interesada en aportar información para esta sección de nutrición me escribes a mi celular y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo...Feliz día..

    ResponderEliminar
  4. Excelentes consejos, que importante estar al tanto de la nutrición balanceada y la influencia que tienen algunos alimentos y aditivos en nuestra dieta diaria, y los consejos del Dr. Dimuro especialista muy reconocido y apreciado por su gran y acertada lucha contra las enfermedades respiratorias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)